Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA PARA CLIENTES PARTICULARES

Las condiciones aquí expuestas son para venta al por menor a clientes on-line. La aceptación del pedido por parte de Tu Electrodomestico, implica que el cliente ha leído y aceptado las siguientes condiciones de venta.

Al pulsar el botón Aceptar del formulario del pedido, autoriza a Tu Electrodomestico a responder a su requerimiento por medio de correo electrónico, teléfono u otros medios

El tiempo y proceso de tramitación del pedido, vendrá determinado por la disponibilidad del producto, en caso de no disponer del producto en el plazo previsto contactaremos con usted lo antes posible para notificarte la incidencia y ofrecerte alternativas.

Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA.

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre Tu Electrodomestico y los clientes en relación al acceso y uso de la web www.tuelectrodomestico.es y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta de productos a través de esta web, en los términos establecidos a continuación.

La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada para Tu Electrodomestico, con la finalidad de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales. La mera utilización del portal, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre Tu Electrodomestico y sus clientes en lo referente a las transacciones online de compraventa y prestación de servicios.

Tu Electrodomestico está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso las cuales no afectarán a las transacciones realizadas antes de la modificación que continuarán regulándose por las condiciones vigentes en el momento de perfección del contrato. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la página web, sin necesidad de previo aviso. A través de la página web www.tuelectrodomestico.es facilitará a todos los usuarios registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre Tu Electrodomestico y sus clientes.

La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

GARANTÍAS

El período de garantía de los artículos comercializados por TuElectrodoméstico.es, así como la ejecución de las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos, quedando supeditado el cliente a los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes, de todos los bienes adquiridos a través de esta tienda online.

Para más información sobre garantías, consulte la sección cambios y devoluciones.

GASTOS DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO

El servicio de entrega de nuestros productos, incluye los gastos de manipulación, preparación logística, embalaje y transporte del artículo hasta el portal del cliente, en la dirección de entrega indicada en el proceso de compra en la tienda online: TuElectrodoméstico.es

Los envíos se realizaran en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción y verificación de los mismos.

En el caso de que la vivienda no dispongan de ascensor o en el caso de que alguno de los artículos no quepa en el ascensor la agencia cobrara un extra, o dejará la mercancía en el portal.

Para más información sobre las opciones de envío, consulte las condiciones de envío.

FORMAS DE PAGO DE SU PEDIDO

Tu Electrodoméstico, no realizará el envío de su pedido hasta que el importe integro de su compra haya sido recibido, salvo que haya seleccionado la forma de pago contrareembolso.

Si elige pago por transferencia, debe ordenar el traspaso de fondos o realizar el ingreso en nuestra cuenta corriente por el importe total de su pedido (incluyendo gastos de envío y/o otros cargos reflejados en el detalle de su compra).

Para más información sobre las opciones de pago de su compra, consulte la sección formas de pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio o devolución de alguno de los productos comprados en la tienda online: TuElectrodoméstico.es, debe atenerse a las siguiente condiciones. Previo al inicio de cualquier procedimiento de devolución o cambio de un artículo de nuestro catálog, debe contactar previamente con nuestro departamento comercial, quienes valorarán el caso y le indicarán el proceso a seguir.

Para más información sobre cambios y devoluciones, consulte la sección cambios y devoluciones.