Formas de envío

El servicio de entrega de nuestros productos, incluye los gastos de manipulación, preparación logística, embalaje y transporte del artículo hasta el portal del cliente, en la dirección de entrega indicada en el proceso de compra en la tienda online: TuElectrodoméstico.es

Los envíos se realizaran en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción y verificación de los mismos.

En el caso de que la vivienda no dispongan de ascensor o en el caso de que alguno de los artículos no quepa en el ascensor la agencia cobrara un extra, o dejará la mercancía en el portal.

RECOGIDA EN ALMACÉN

¿Dónde puedo recoger mi compra?

TuElectrodoméstico.es mantiene acuerdos de colaboración para almacenar y distribuir productos con proveedores a nivel nacional, algunos de los cuales permiten la recogida directa de pedidos en sus instalaciones. Para más información consulte los puntos de recogida disponibles.

Almacenes para entrega de mercancía

TuElectrodoméstico.es dispone de puntos de recogida en:

  • Málaga, Pol. Ind. Ronda Exterior (Camino de San Rafael).

Para recogidas en otras localidades, consúltenos.

Condiciones de entrega en Almacén

La entrega se realiza exclusivamente en el punto de entrega acordado con el cliente y en el horario indicado para la recogida.

Una vez realizado el pedido, TuElectrodoméstico.es verificará el pago, preparará la mercancía y avisa al cliente por correo electrónico o teléfono de contacto para recoger su pedido en el lugar acordado.

Es imprescindible para la recogida de pedidos, entregar el justificante de compra y la presentación de su documento de identificación (DNI, NIE o Pasaporte) del comprador o autorización firmada con fotocopia del documento de identificación del cliente. TuElectrodoméstico.es, no entregará ninguna mercancía sin la presentación del justificante de pago y la correcta identificación del comprador.

ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE

Plazo de entrega del pedido

Los envíos se realizaran en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción y verificación de los mismos, cuando haya sido confirmado el pago de la mercancía (de 3 a 5 días en el caso de pago por transferencia).

Condiciones del envío por agencia

Al tratarse de productos de gran volumen, las entregas se realizarán en el portal del cliente (en la dirección indicada en el proceso de compra), si desea que la empresa de transporte suba su pedido hasta el domicilio, los gastos de este servicio correrán por cuenta del comprador, quien deberá indicarlo antes de realizar el envío del pedido.

Seguro de transporte incluido

Todo envío realizado por agencia de transporte incluye seguro que cubre la pérdida de la mercancía o desperfectos de funcionamiento ocasionados por el transporte. La cobertura máxima será de 300€ por envío. En caso de ser necesario solicitar la indemnización deberá notificarlo a TuElectrodoméstico.es, a la mayor brevedad posible, desde donde le indicaremos el procedimiento a seguir y los plazos de ejecución.

SERVICIO ESPECIAL BALAY – BOSCH

¿Como solicitar este tipo de envío?

Los productos de las marcas Balay y Bosch, ofrecen a los clientes que adquieran su productos a través de la web de TuElectrodoméstico.es, una forma de envío a coste fijo por artículo. La instalación y puesta en marcha de electrodoméstico no está incluida en dicho importe, si está interesado en estos servicios adicionales, consúltenos antes de realizar la compra. 

Coste de este tipo de envío especial

Si su pedido es exclusivamente de productos de las marcas que ofrecen este servicio, al introducir la dirección de entrega de su pedido, podrá ver los coste del envío bajo esta modalidad, y seleccionar esta u otra de las formas de envío ofertadas en la tienda online.

¿Tiene alguna duda? Contacte con Nosotros