Formas de pago

En la tienda online de Tu Electrodoméstico puede realizar el pago de su compra por las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Los pagos mediante tarjeta de crédito/débito se realizan mediante el TPV virtual de RedSys (pasarela de pago electrónico de RedSys), quién garantiza la máxima seguridad de las operaciones.

La seguridad de sus pagos está garantizada y protegida por los sistemas informáticos de la entidad financiera. En ningún momento Tu Electrodoméstico dispone de los datos de su tarjeta de crédito/débito, estos son tratados directamente por RedSys quien realiza las comprobaciones necesarias para identificar y validar la información facilitada.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si elige esta forma de pago, debe ordenar la transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente por el importe total de su pedido (incluyendo gastos de envío y/o otros cargos reflejados en el detalle de su compra).

Tu Electrodoméstico, no realizará el envío de su pedido hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta corriente.

Puede realizar el ingreso en efectivo o realizar la transferencia bancaria del importe integro, en una de nuestras cuentas corrientes, indicando en el concepto la referencia del pedido y su nombre, para facilitarnos la identificación del pago.

Trabajamos con “Bankinter“, “La Caixa” y “Unicaja“, los números de cuenta los recibirá junto al detalle de su compra por correo electrónico.