El servicio de entrega de nuestros productos, incluye los gastos de manipulación, preparación logística, embalaje y transporte del artículo hasta el portal del cliente, en la dirección de entrega indicada en el proceso de compra en la tienda online: TuElectrodoméstico.es
Los pedidos se tramitarán en un plazo máximo de 48 horas (días laborables), tras la verificación de los datos y confirmación del pago se procederá al envío en un plazo de 48-72 horas (productos disponibles en nuestro almacén).
Si alguno de los productos incluidos en su pedido, se encuentra en estado de reposición (solicitado al fabricante) y/o temporalmente agotado, podría afectará a los plazos de entrega, que le será notificado por nuestro departamento de atención al cliente.
En el caso de que la vivienda no dispongan de ascensor o en el caso de que alguno de los artículos no quepa en el ascensor la agencia cobrara un extra, o dejará la mercancía en el portal.
RECOGIDA EN ALMACÉN
¿Dónde puedo recoger mi compra?
TuElectrodoméstico.es mantiene acuerdos de colaboración para almacenar y distribuir productos con proveedores a nivel nacional, algunos de los cuales permiten la recogida directa de pedidos en sus instalaciones. Para más información consulte los puntos de recogida disponibles.
Almacenes para entrega de mercancía
TuElectrodoméstico.es dispone de puntos de recogida en:
- Málaga, Pol. Ind. Ronda Exterior (Camino de San Rafael).
Condiciones de entrega en Almacén
La entrega se realiza exclusivamente en el punto de entrega acordado con el cliente y en el horario indicado para la recogida.
Una vez realizado el pedido, TuElectrodoméstico.es verificará el pago, preparará la mercancía y avisa al cliente por correo electrónico o teléfono de contacto para recoger su pedido en el lugar acordado.
Es imprescindible para la recogida de pedidos, entregar el justificante de compra y la presentación de su documento de identificación (DNI, NIE o Pasaporte) del comprador o autorización firmada con fotocopia del documento de identificación del cliente. TuElectrodoméstico.es, no entregará ninguna mercancía sin la presentación del justificante de pago y la correcta identificación del comprador.
ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE
Plazo de entrega del pedido
Los pedidos se tramitarán en un plazo máximo de 48 horas (días laborables), tras la verificación de los datos y confirmación del pago se procederá al envío en un plazo entre 48-72 horas siempre que los productos estén disponibles en nuestro almacén.
Si alguno de los productos incluidos en su pedido, se encuentra en estado de reposición (solicitado al fabricante) y/o temporalmente agotado, podría afectará a los plazos de entrega, que le será notificado por nuestro departamento de atención al cliente.
Condiciones del envío por agencia
Al tratarse de productos de gran volumen, las entregas se realizarán en el portal del cliente (en la dirección indicada en el proceso de compra), si desea que la empresa de transporte suba su pedido hasta el domicilio, los gastos de este servicio correrán por cuenta del comprador, quien deberá indicarlo antes de realizar el envío del pedido.
TuElectrodoméstico.es, no se hace responsable de los retrasos en las entregas ocasionados por las gestiones de los transportistas, pero en la medida de los posible se intentará agilizar los plazos de entrega y solventar las posibles incidencias, para que pueda recibir su pedido en el plazo establecido.
Nuestros productos se transportan con empresas de transporte especializadas. En caso de cualquier incidencia, el cliente deberá haber indicado en el boletín de la agencia en el momento de la entrega «Material pendiente de revisión por posibles daños ocultos». En el caso de daños visibles de los productos deberá hacerlo constar en dicho boletín de la agencia en el momento de la entrega. Para ello el cliente dispone de un plazo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia derivada de la entrega como golpes, roturas y abolladuras, para que nosotros podamos gestionar la incidencia con la agencia de transportes. A ser posible el cliente deberá incluir fotos de los desperfectos, vía email a: ventas@tuelectrodomestico.es.
En el momento de la entrega, el cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme este ha sido entregado y aceptado. Para poder recogerlo, será necesario que el cliente se identifique con el DNI (NIF, así como indicar el número de pedido asignado a su compra. Se aconseja al cliente verificar siempre en el momento de la entrega que la mercancía se encuentra en perfecto estado, ya que una vez fuera de nuestras instalaciones no nos hacemos responsables de su manipulación. Cualquier desperfecto físico, tanto del producto como del embalaje, debe indicarse a la persona de la agencia de transporte que le esté entregando en dicho momento de la entrega haciendo constar en el boletín de entrega. En el caso que no se indique en dicho boletín de la agencia de transporte, el seguro del envío no se hace responsable.
Una vez pasadas las 24 horas desde que ha sido recibido el producto, si no hemos recibido notificación alguna, tanto tuelectrodomestico, como la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de golpe o rotura.
SERVICIO ESPECIAL BALAY – BOSCH
¿Como solicitar este tipo de envío?
Los productos de las marcas Balay y Bosch, ofrecen a los clientes que adquieran su productos a través de la web de TuElectrodoméstico.es, una forma de envío a coste fijo por artículo. La instalación y puesta en marcha de electrodoméstico no está incluida en dicho importe, si está interesado en estos servicios adicionales, consúltenos antes de realizar la compra.
Coste de este tipo de envío especial
Si su pedido es exclusivamente de productos de las marcas que ofrecen este servicio, al introducir la dirección de entrega de su pedido, podrá ver los coste del envío bajo esta modalidad, y seleccionar esta u otra de las formas de envío ofertadas en la tienda online.